Registrar nuevo cliente

        Para registrar un nuevo cliente procedemos a abrir un navegador web donde indicaremos la ruta de acceso Facturación en línea, según la carpeta donde se alojó el mismo.

 

  • Una vez ejecutada la dirección URL veremos la siguiente imagen donde daremos clic sobre la opción nuevo cliente.

     

     

     

  • Posteriormente veremos el siguiente formulario donde agregaremos todos los datos necesarios para poder facturar desde el sitio web.

     

     

     

  • Una vez registrado todos los datos del cliente pulsaremos sobre el botón guardar y si todos los datos son correctos nos mostrará el siguiente mensaje   indicando que los datos se han registrado correctamente.

     

     

     

  • Una vez registrados los datos podremos ingresar mediante el RFC y clave que agregamos al momento de registrar el cliente,   en caso de haber extraviado su contraseña podrá solicitar el envío de la misma por medio de la opción "Olvidé mi contraseña" que se encuentra en la parte inferior del login, por ello es necesario registrar correctamente la dirección de correo electrónico solicitado durante el registro.

     

     

     

  • Una vez ingresado su RFC y contraseña pulsaremos un clic sobre el botón de entrar para pasar a la siguiente ventana que veremos en la siguiente imagen.